Kylie Jenner y  Kourtney Kardashian

¡No se lo caló! Kylie Jenner confrontó a Kourtney Kardashian por estos planes y no la apoyaron

Kylie Jenner ha sido catalogada recientemente como la millonaria más joven del planeta

Una nueva discusión se apodera de la casa de las Kardashian- Jenner. En esta ocasión es la “batalla de las mañanas de Navidad”, y solo una hermana ganará.

En un adelanto de unos de los episodios de "Keeping Up With the Kardashians", Kourtney Kardashian se ofrece para organizar la fiesta anual de Nochebuena de la familia y la mañana de Navidad en su casa. 

Pese a que todos están de acuerdo con la fiesta, Kylie Jenner tiene un problema con Kourtney como anfitriona de la mañana de Navidad.

“Va a ser interesante. Es como la batalla de las mañanas de Navidad, como quién va a ganar”, dice la madre de las también empresarias, Kris Jenner.

“Kourtney no va a renunciar a esto”, responde Kim sin rodeos. Antes de que Kylie pueda responder, Kourtney dice que organizar la mañana de Navidad “significa mucho” para ella.

 “Me encantaría agrega en mi casa”, agrega la fundadora de Poosh. “No me importa tener la fiesta en mi casa, pero estoy feliz si la queremos allí”, enfatizó.

Ante esto, Kylie interviene y anuncia que ella y su hija Stormi van a celebrar la mañana de Navidad en su casa. “Sé que nadie está de acuerdo y que a nadie le importará”, le dice el magnate del maquillaje al grupo. 

¿Quién ganará está batalla?

Más Noticias

Más Noticias