Liam Hemsworth y Miley Cyrus

¡No se guardó nada! Liam Hemsworth contó todo sobre su estresante matrimonio con Miley Cyrus

La relación se mantuvo por 10 años y se casaron en diciembre de 2018

Liam Hemsworth y Miley Cyrus son conocidos por su polémica relación. Fueron una de las parejas más reconocidas de Hollywood. 

Se casaron en diciembre de 2018, pero la relación se acabó a mediados del pasado agosto cuando salieron unas fotos de la cantante junto a una chica, en la que aparecían las dos de vacaciones en Italia y en una actitud bastante acaramelada, lo que supuso la ruptura del matrimonio. 

El hermano de Chris Hemsworth  se había mantenido al margen sobre cómo fue su matrimonio con la joven artista hasta ahora que decidió hablar para la revista Men's Health. 

El joven actor confesó que el tiempo que estuvo junto a ella fue bastante “estresante". 

"Durante un largo período de tiempo, fue muy estresante y realmente me atrapó... Mira, hay momentos en los que quieres atacar y decir algo porque, desde mi punto de vista, la mayoría de las veces las cosas que se escriben sobre mí son completamente falsas", destacó. 

 "Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca", explicó el actor de 30 años. 

Más Noticias

Más Noticias