¿No se dio cuenta? Natti Natasha dejó ver de más frente a millones

¿No se dio cuenta? Natti Natasha dejó ver de más frente a millones

Natti Natasha se hizo presente con una fotografía y sus millones de seguidores se percataron de un detalle que quedó en evidencia ¡y los hizo quererla aún más!

Natti Natasha ha deleitado a sus millones de fanáticos en Instagram con una imagen que habla por sí sola y que la tiene como protagonista.

La artista ha tenido una serie de entrevistas para las cuales se ha vestido con sus mejores prendas para estar impecable frente a la audiencia. Aunque bromeó sobre lo "tapada" que se veía, los seguidores pusieron especial atención en un detalle muy en particular.

Natti Natasha dejó ver ¡sus calcetines! aquellos muy simpáticos que se ganaron la ternura de quienes la vieron posar casi como si estuviera tímida de hacerlo. Los internautas tildaron este gesto de súper adorable, ya que le ha sabido aportar un condimento extra a su publicación.

Y aunque también se hicieron presentes los que sueñan con verla enseñando más de la cuenta, lo cierto es que esta vez fueron mayoría quienes celebraron este tipo de contenido más relajado.

Más Noticias

Más Noticias