Christina Milian Christina Milian

¿No se cansa? Christina Milian quiere otro hijo a tan solo meses de haber dado a luz

La actriz ya tiene una niña de 10 años y un pequeño bebé nacido en enero. 

¡Woow! A los famosos sí que les gusta reproducirse y es que durante este año, muchos han anunciado que se encuentran en la dulce espera. Ahora, parece que Christina Milian quiere sumarse a lista nuevamente. 

Durante una conversación con el medio Us Weekly, la actriz contó que su esposo, el cantante Matt Pokora, está enamorado de Isaiah, su pequeño hijo de cuatro meses, y ya está listo para tener otro. Sin embargo, ella siente que su cuerpo aún no está listo. 


“Estoy como que: bueno, tal vez ¿nos damos prisa o lo dejamos pasar?" manifestó la celebridad de 38, quién además expresó que la idea de hacer un hijo durante el aislamiento social no es tan mala para ellos y lo están considerando. 

Del mismo modo, se refirió a cómo ha sido compartir la crianza con Pokora diciendo: “creo que nos hemos fortalecido y no hemos vuelto más cercanos. Quiero decir, ya estábamos muy unidos y somos mejores amigos, pero me refiero a que hacer todo esto juntos se ha convertido en un amor incondicional”. 


Christina y Matt están juntos desde el 2017 y tienen un hijo en común, quien es el primero para el francés y el segundo para la estrella, debido a que ya tiene a Violet, de 10, fruto de su relación con The Dream

Más Noticias

Más Noticias