Camilo y Evaluna

¡No se aguantó! Ricardo Montaner le dio una tremenda jalada de orejas a Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner le dio una jalada de orejas a su hija Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry por sus fotos en ropa interior

La cantante y actriz Evaluna Montaner está por convertirse en madre en unos meses y su padre, el también cantante Ricardo Montaner sigue armandole unos sermones y esta vez fue por unas fotos muy atrevidas que posteó su esposo Camilo Echeverry en las que se le en ropa interior.

Así lo dejó saber el interprete venezolanoen una de las últimas fotos del colombiano en Instagram., pues Camilo compartió unas sexys y divertidas fotos junto a Evaluna en lo que parece ser un camerino, y el padre de la joven no dudó en expresar su opinión.

"Aquí, se volvieron locos… Explíquenme. Los papás de #índigo", comentó Montaner llevándose miles de likes por parte de los seguidores.

En las imágenes vemos a Evaluna agachada ante Camilo sacando la lengua, en otras este la carga, pero siempre en ropa interior.

Esta pareja ha dado mucho de qué hablar a sus seguidores en las redes sociales, por el giro que han tenido desde su matrimonio  la plataforma 2.0 por la forma en la se muestran a pesar de ser cristianos.

Más Noticias

Más Noticias