¡No sabíamos que existía! El hermano gemelo de Kendall Jenner estrenará su propia serie

Se trata de Kirby Jenner y próximamente lo podrán ver a través de la plataforma de streaming Quibi. 

Sí creías que lo sabías todo sobre la popular familia Kardashian Jenner, te equivocas y es que, definitivamente este clan nunca deja de sorprendernos. Ahora, se dio a conocer que Kendall tiene un hermano gemelo llamado Kirby y, al igual que sus hermanas, ya está listo para tener su propio reality show. ¿Qué tal?

Pero ya va, no te asustes. No todo es lo que parece. La realidad es que no se trata de un hermano de sangre, sino de un hermano ficticio. Kirby en realidad es un súper admirador de las mujeres que, a través de su cuenta de Instagram (@kirbyjenner) compartía montajes en los que aparecía al lado de la reconocida modelo, haciéndose pasar por su familiar. Todo esto desde el año 2015. 


Gracias a la gran popularidad que obtuvo en esta plataforma, la matriarca del clan fijó su mirada y su visión de negocios en él y ahora en colaboración con la plataforma de streaming Quibi, tendrá su propio programa llamado Kirby Jenner, en el que se conocerá más de su vida como integrante de esta fabulosa familia. 

Kris Jenner es la productora ejecutiva del proyecto y también será un personaje recurrente dentro de las crónicas de su hijo. Por su parte, Kim, Khloé, Kourtney y por supuesto, Kendall también aparecerán en el prometedor show. 


La producción cuenta con ocho capítulos de 10 minutos cada uno y ya dos están disponibles en la plataforma. 

Más Noticias

Más Noticias