¿No respeta? Sebastián Yatra le coqueteó a la novia de Ricky Montaner

El intérprete colombiano no lo dudó ni un momento y le dejó un sugerente comentario a Stefi Roitman en un vídeo que subió bailando. 

¡Vaya, vaya! Sebastián Yatra no ha terminado de salir de una polémica para meterse en otra. Y es que, luego de meses de protagonizar un drama amoroso con Tini Stoessel y Danna Paola, del cual todavía se habla; está siendo criticado por aparentemente coquetearle a Stefi Roitman, quien es la conocida novia de su gran amigo Ricky Montaner. 

Hace unas horas, la rubia compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece presumiendo de sus increíbles pasos de baile al ritmo de "Locura Remix", la nueva canción de Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, Dalex y Justin Quiles y de inmediato el artista colombiano le comentó el clip. 


Yatra no emitió palabra alguna y más bien decidió irse por los emojis de fuego y manitos arriba. Si bien esto puede ser porque bailó uno de sus temas, la joven actriz no lo mencionó por ningún lado y ni siquiera dijo algo acerca de la canción. Esto sin duda alguna ocasionó una gran molestia entre los admiradores de ambas celebridades y en cuestión de segundos se lo hicieron saber al colombiano.

"No te metas donde no te tienes que meter, ojito rey", "¿Qué haces comentando acá?", "Es la mujer de su amigo. En Argentina no está permitido eso, por eso Icardi está exiliado" fueron tan solo algunos de los ataques que recibió. Este último mensaje hace referencia a la historia entre los futbolistas argentinos Mauro Icardi y Maxi López, quienes perdieron su amistad luego de que Icardi empezara una relación con Wanda Nara, la exesposa de su amigo. 

¿Creen que Ricky que se vaya a molestar por esto? 

Más Noticias

Más Noticias