"No quiere perder el ganado": Critican a Emilia Mernes por no subir foto con Duki

"No quiere perder el ganado": Critican a Emilia Mernes por no subir foto con Duki

Fanáticos de la pareja de los cantantes argentinos Emilia Mernes y Duki, están atacando en las últimas horas a la joven por no "blanquear" su relación con el trapero publicando una foto en su Instagram. Mira lo que contestó Emilia, a continuación.

Por:  Redacción XOXO

Emilia Mernes y Duki son sensación en Internet, luego que el trapero argentino confirmara su romance con la artista hace algunas semanas, con una tierna foto en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, los fanáticos de la pareja critican a Emilia por no publicar aún ninguna imagen "acaramelada" con el Duki. Todo comenzó por el comentario de un usuario en Twitter, que la argentina no tardó en responder.

Duki confirmó su noviazgo con Emilia Mernes con esta foto en Instagran.

"Emilia se ve que no quiere perder al ganado porque todavía no subió una foto con Duki. Así son", escribió un usuario a través de su cuenta de Twitter. A la hora y media, Emilia Mernes contestó sin tapujos:

Emilia Mernes, enojada con un usuario que critica que ella todavía no subió foto con el Duki.

Lo cierto es que el Duki y Emilia Mernes se ven muy unidos desde que comenzaron los rumores por su trabajo en el videoclip "Como Si No Importara". Ambos fueron grandes apoyos emocionales para estos últimos meses de trabajo y de algún modo u otro, lo dejan ver.

Duki, enamoradísimo de Emilia

El Duki también le dedicó un hermoso mensaje como parte de la reflexión de su 2021: "(Gracias) a una persona muy especial que conocí este año , y me hizo volver a disfrutar muchas cosas ke ya no disfrutaba , la ke me puso hacer reggaeton , la musa de mis chanteos te amo esha".

"te admiro y respeto mi amor. feliz de acompañarte en todo lo que emprendas. te amo, sos enormeee", respondió Emilia a la publicación del Duki.

Duki y Emilia están saliendo hace ya unos 4 meses. Fuente: Net TV

Lee también: Así reaccionó Brenda Asnicar cuando Duki confirmó su romance con Emilia Mernes

Más Noticias

Más Noticias