¡No puede ser! Selena Gómez reveló que le diagnosticaron una fuerte enfermedad

La cantante habló sobre su padecimiento con la también estrella Miley Cyrus. 

Selena Marie Gómez, mejor conocida artísticamente como Selena Gómez, es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial y cada cosa que pasa en su vida y en su carrera profesional siempre está en el ojo del huracán. 

Esta semana, la exnovia de Justin Bieber, fue una de las invitadas en Bright Minded, el show de Miley Cyrus, que se puede ver a través de su cuenta en Instagram.

Durante la transmisión en vivo, la artista de 27 años se sintió en confianza y abrió su corazón para confesar algo que jamás habíamos imaginado ¡no puede ser! 

Selena reveló que fue diagnosticada con trastorno bipolar en el hospital McLean, la principal institución mental de los Estados Unidos y a pesar del duro padecimiento, se informó tanto que no sintió miedo ante esta enfermedad. 

“Tener mucha información realmente me ayuda, no me asusta una vez que lo estudio” manifestó la texana, quien luego contó que, de pequeña, le tenía mucho miedo a las tormentas eléctricas y su mamá le compró diversos libros sobre estas y le dijo “cuanto más te eduques sobre esto, menos miedo tendrás” y efectivamente es algo que la ayudó grandemente. 

En estos momentos, la intérprete de Look At Her Now, se encuentra en casa cumpliendo con la cuarentena obligatoria y manifestó que es muy difícil ver como la gente no se toma en serio la situación, sabiendo que hay personas que están en los hospitales sacrificando sus vidas. 

Luego de su participación y como era de esperarse, las redes sociales estallaron con mensajes de apoyo y amor hacia la adorada celebridad. 

Más Noticias

Más Noticias