¡No puede ser! Sebastian Yatra se une con su familia para hacer Tik Toks

El cantante no puede parar de utilizar la plataforma y decidió contagiar a sus seres más cercanos. 

Como ya se conoce, el intérprete colombiano Sebastián Yatra es un gran Tiktoker. Cada día queda más que demostrado al ver los vídeos que comparte. 

A raíz de la cuarentena que se ha impuesto en diversos países, el cantante ha acatado las reglas y se encuentra descansando en casa. Sin embargo, debido al excesivo tiempo de descanso, su gusto por la red social Tik Tok se convirtió en una obsesión. 


El novio de la cantante argentina Tini, posee 5,5 millones de seguidores en la plataforma y ha publicado 82 vídeos. En su biografía la estrella de 25 años escribió: "por fin un lugar para hacer mis chistes" dando a entender el porqué le gusta tanto. 

Sin embargo, Yatra no pudo guardarse la diversión para él solo y eligió sumar a los suyos a los divertidos retos. A través de su cuenta de Instragram, el colombiano compartió con sus seguidores un gracioso vídeo que hizo en Tik Tok junto a toda su familia, es decir, sus dos hermanos y sus padres. 

En el clip, se puede ver a la familia muy divertida señalando quién es el que más come, más se pelea y hasta quién es el más adicto a la plataforma. 


En la descripción del vídeo, que reproducido más de 2 millones de veces y recibió 386 mil likes, el intérprete de Falta Amor, invitó a todos sus admiradores a que fueran a la otra red social a hacer el tag de la cuarentena. 

Más Noticias

Más Noticias