¡No puede ser! Sebastián Yatra dejará la música para dedicarse a esto 

El intérprete dio la noticia a través de sus redes sociales y, aunque no se crea, se mostró sumamente feliz. 

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más reconocidos y sonados de la actualidad. Y definitivamente esto no es para menos. Desde que el colombiano saltó al estrellato no ha dejado de sorprendernos con su versatilidad a la hora de hacer música. Sus temas nos han hecho reír, llorar, bailar y siempre, pero siempre, nos han dejado pidiendo más. Pero, al parecer esto no va a poder ser. 

Nadie se ha imaginado que Sebastián deje la música cuando su carrera está en el mejor momento para hacer otra cosa. Sin embargo, lamentamos decirte que sí lo hará y él mismo se encargó de hacerlo saber en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. 


¡Pero calma, no es lo que estás pensando! Yatra se retirará de la interpretación por un día, específicamente el 13 de agosto de este año, por una muy buena razón. Y es que debutará como conductor en nada más y nada menos que los Premios Juventud, que se llevarán a cabo para esa fecha en la ciudad de Miami. 

¿Yatra presentando una entregra de premios? Pues sí. Según el anuncio que hizo en la plataforma social, compartirá escenario con Julissa Calderón, Borja Voces, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez, quienes son unas reconocidas personalidades dentro del mundo de la conducción. 

Esta sería la primera vez para él y es algo que toma por sorpresa a sus 23,2 millones de seguidores, quienes de inmediato lo felicitaron y le hicieron saber lo ansiosos que están por verlo demostrando otro talento. 

En el plano musical queda Sebastián Yatra para rato. Hace tan solo una semana estrenó "No bailes sola" en colaboración con Danna Paola y justo ayer lanzó junto a Cali y El Dandee, Dalex y Justin Quiles el remix de "Locura"

Más Noticias

Más Noticias