Ozuna Ozuna

¡No puede ser! Ozuna se retira de la música

El intérprete hizo el lamentable anunció a través de su cuenta de Twitter y llenó de tristeza a sus admiradores. 

Para nadie es un secreto que Ozuna se encuentra en la mejor etapa de su carrera. El pasado cuatro de septiembre estrenó ENOC, su cuarto álbum, y se ha convertido uno de los más escuchados de la actualidad a nivel mundial, lo que lo tiene sumamente feliz. 

Los fanáticos del artista desde ya le están solicitando más y más temas, pero Ozuna no los va a poder complacer debido a que, sorpresivamente, se retirará de la música. Sí, así como lees. El negrito de los ojos claros dejará la música, pero no para siempre. 

Hace unas horas, el intérprete de Caramelo tomó su cuenta de Twitter, red social en la que acumula 1,1 millones de seguidores, para anunciar que se retiraba hasta que todo vuelta a la normalidad, dejando a su séquito con el corazón roto. 


“¡¡¡¡Me voy a retirar hasta que todo vuelva a la normalidad!!!! FUCK COVID” escribió, evidenciando así que debido a todo lo que está sucediendo por la pandemia de coronavirus, se tomará un descanso de la música y de las redes. 

Este anuncio, sin duda alguna, causó un sinfín de sentimientos en sus admiradores. Y es que, si bien no confirmó que tiene el virus, abrió la posibilidad de que así sea. Diversos usuarios no tardaron en responderle, expresándole su apoyo, deseándole lo mejor y cuestionándolo acerca de si tiene o no. 

“Quien se reinventa progresa. Hágale. Busque soluciones y no se estrese, que eso no lo lleva a sus metas ni al éxito. La gente te sigue y te ve de ejemplo. Dales esperanza, tú puedes y todos pueden. Un abrazo”, le dijo un admirador, mientras que otro manifestó: “Mi amigo, por la música es que estoy bien. Gracias a Dios estás aquí y si te retiras, yo te espero. Siempre tu fan”. 

Más Noticias

Más Noticias