¡No puede ser! Mira lo que buscan Rosmeri Marval y Aran One

La pareja de venezolanos, a pesar de ser bastante jovenes, desean tener una gran familia. 

La actriz venezolana, Rosmeri Marval ha manifestado a través de las redes sociales su deseo de convertirse nuevamente en madre. Ella junto a su esposo, el cantante Aran One tienen un bebé de un año, Ian Gael. 

Aunque hace poco que recibieron a su primer hijo, Rosmeri respondiendo preguntas de un reto de Instgram confirmó sus planes de tener otro hijo pronto, alega que quiere darle un hermano o hermana a Ian Gael y que sean cercanos. 

Esta pareja ha tenido una relación muy mediática, los jovenes comenzaron su noviazgo cuando actuaron en la popular serie juvenil venezolana "Somos Tu y Yo" por varios años, una vez que anunciaron su matrimonio "la Sapi Boda" las redes sociales se inundaron de fotos con planes y preparativos nupciales. Después cuando supieron que Rosmeri estaba embarazada fue otro boom en la farándula venezolana. 

Ian Gael tiene su propia cuenta en Instagram donde sus papás comparten fotos, videos y todo lo relativo a su crecimiento. Tanto Rosmeri como Aran están felices y derretidos de amor por el pequeño, pero ya quieren tener a otro "Sapi Baby". 

Más Noticias

Más Noticias