¡No puede ser! Los Montaner reemplazaron a Evaluna y ella no cabe de los celos

La protagonista de Club 57 se percató de que su familia la está pasando de lo mejor sin su compañía y no dudó en manifestarles cómo se siente. 

Para nadie es un secreto que todos y cada uno de los integrantes del clan Montaner están profundamente conectados con Evaluna y la aman demasiado. Esto se debe al simple hecho de que la joven de 23 años de edad es la menor de la casa y tiene una dulce y encantadora personalidad que dificulta el no quererla. 

No obstante, que su familia la ame con locura, no significa que no puedan reemplazarla cuando se encuentra ausente y recientemente quedó más que comprobado. Resulta que la Eva, como le dicen de cariño, actualmente está radicada en Bogotá, Colombia, cumpliendo con compromisos laborales y, en su lugar, trajeron a unos cuantos más para divertirse. 


Mau y Ricky, Stefi Roitman, Sara Escobar y Paula Macher están pasando sus días en compañía de un gran grupo de personas, entre las que destacan el cantante colombiano Llane y la comunicadora venezolana Patricia Zavala. En la noche de ayer, todos armaron una fiesta para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de los hermanos y, lejos de mantenerlo en secreto, lo publicaron en redes, desatando así los celos de la esposa de Camilo. 

Resulta que, a través de su cuenta en Instagram, red social en la que acumulan 5.5 millones de seguidores, los venezolanos compartieron un clip en el que aparecen junto a todas sus amistades haciendo la coreografía de “Ouch”, su más reciente sencillo, y Evaluna de inmediato lo comentó. 

“Am I jealous?  Maybe? (¿Estoy celosa? ¿Tal vez?)”, fueron sus palabras para así evidenciar la gran molestia que siente al ver que su círculo íntimo la está pasando de lo mejor sin su presencia y que, además, no le han hecho saber que la echan de menos. Sin embargo, por más celosa que pueda estar, en el fondo ella sabe que su lugar no lo va a poder ocupar nadie, así que rápidamente le dejó un 'me gusta' al vídeo y promocionó el disco de sus hermanos mayores. 

¡Si quieres ver el vídeo pulsa aquí!

Más Noticias

Más Noticias