¡No puede ser! La exnovia de Sebastián Yatra está disfrutando de su ruptura con Tini Stoessel

El colombiano habría dejado a la espectacular modelo por andar con la recordada Violetta y ahora que se acabó la relación, ella se regocija de la alegría. 

Sebastián Yatra definitivamente es uno de los cantantes más famosos de la actualidad. Su talento y belleza han ocasionado que más de una mujer caiga rendida a sus pies y, quizás uno que otra ha logrado tener un romance con él. Sin embargo, desde que este comenzó su noviazgo con Tini Stoessel, todos sus amores pasados quedaron en el olvido, a excepción de uno. 


La exnovia del colombiano que nadie puede olvidar es Celeste Bright, una reconocida modelo estadounidense de 26 años que inició su carrera en 2014 y está firmada con la agencia Wilhelmina Models en Miami y Los Ángeles. 

Aparentemente, el cantante inició una broma relación con Celeste a principios de 2018 y en marzo de ese mismo año hasta compartió una foto con ella en sus redes sociales. Pero de pronto no se supo más de los dos y meses más tarde comenzó a rumorearse que estaba con la argentina. Todo apunta a que Yatra dejó a la modelo por irse a los brazos de quien ahora, también en su ex. 

Sebastián Yatra y Celeste Bright cuando eran novios. Foto: Instagram.

Después de haber sido abandonada, Bright entendió que, el que ríe de último ríe mejor, y tras anunciarse la ruptura de los artistas comenzó publicar sus más impactantes postales en Instagram, para que sus 666 mil seguidores se den cuenta de lo que Sebastián se perdió. 

Celeste Bright con un look playero. Foto: Instagram.
Celeste Bright presumiendo de los atributos que se perdió Yatra. Foto: Instagram.
Celeste Bright sacándole la lengua a Yatra y a Tini. Foto: Instagram.

Más Noticias