Irina Baeva

¡No puede ser! Irina Baeva sorprendió a todos con este inesperado vídeo

La rubia demostró que con o sin maquillaje es totalmente encantadora y por eso Gabriel Soto está derretido por ella.

Irina Baeva es una modelo y actriz rusa que inició su carrera artística en México y se ha convertido en una de las personalidades más cotizadas del mercado. 

En su adolescencia, Irina decidió estudiar español y logró hablarlo con mayor fluidez viendo las telenovelas del país azteca. 


Años más tarde, decidió estudiar periodismo en la ciudad de Moscú. Sin embargo, tomó la decisión de cumplir su sueño de ser actriz y abandonó la universidad para radicarse en la Ciudad de México y estudiar en el Centro de Educación Artística. 

Su primera oportunidad la tuvo en la novela Muchacha Italiana Viene a Casarse y desde ese momento no dejó de aparecer en las producciones mexicanas. 


En el año 2016, logró su primer protagónico con Vino El Amor, en compañía Gabriel Soto, quién más adelante y de una manera sumamente polémica, se convirtió en su pareja. 

Debido a su relación con el ex esposo de Geraldine Bazán, la europea se ha convertido en una de las celebridades más amadas y a la vez odiadas por el público, quienes en diversas oportunidades la han tachado de falsa y poco bella. 


Pero, hace poco Baeva les demostró lo hermosa que es y hasta sin maquillaje. ¿Qué tal?


A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, la estrella de 27 años enseñó su rostro recién levantada y sin una gota de maquillaje y los sorprendió a todos por lo increíblemente agraciada que se ve al natural. 

Sus admiradores de inmediato reaccionaron y en cuestión de segundos ya estaban grabando el las historias ya que no quedan guardadas en su perfil y enviándole muchos mensajes de amor. 

¿Cómo te parece que se ve?

Más Noticias

Más Noticias