Fallece el actor Irrafan

¡No puede ser! Fallece el maravilloso actor Irrfan Khan

Su carrera como actor abarcó uno exitosos 30 años

El actor de origen indú, Irrafan Khan, conocido por su majestuosa interpretación en “Una vida Extraordinaria” y “Quien quiere ser millonario”, tuvo complicaciones mientras se encontraba hospitalizado en Mumbai.

Irrafan tenía un tumor neuroendocrino que fue detectado en marzo de 2018, desde entonces estuvo en contantes procedimientos médicos con el plan de revertir totalmente la afección en su lucha contra el cáncer.

Fue hospitalizado por una complicación en el colon y fue en un hospital de Mumbai, según medios locales que falleció interno producto de una infección en su tracto digestivo que seguramente se complicó por la condición de su sistema inmune.

Sus familiares declararon: “Rodeado de amor y su familia por la que se desvivía, nos dejó para ir al cielo dejando un verdadero legado”.

Khan llegó con paso firme a Hollywood en producciones de gran presupuesto como “Jurassic World” y “El sorprendente hombre araña”, pro destacó en un sinfín de producciones donde no dejó duda de su gran talento.

Más Noticias

Más Noticias