¡No puede ser! Evaluna declara su amor a otro hombre

La esposa de Camilo Echeverry le confesó su amor a otro cantante colombiano. 

Todo fue a través de una transmisión en Instagram que J Balvin compartía con Mau y Ricky. El Interprete de "Colores" dijo que Evaluna le escribió "Te amo". 

Mau y Ricky le respondieron a J Balvin diciendole que en ese momento Evaluna y Camilo estaban presentes, ya que todos estan en la casa de los Montaner pasando la cuarentena. 

J Balvin pidió hablar con la menor de los Montaner y aparecio Camilo dando la cara por su esposa. Fue así como entre bromas, J Balvin le dijo a Camilo: "Dime, ¿he sido el causante de que esta vez no duerman juntos?", a lo que Camilo le respondió "Lo unico que arregla las cosas es que la única persona que te ama más que Evaluna soy yo". 

Luego de eso, apareció en pantalla la protagonista de Club 57, y cuando Evaluna vió a J Balvin le volvió a decir "Te amo". Pero no es la primera vez que la hija de Ricardo Montaner expresa su admiración por el colombiano. 

Evaluna siempre ha demostrado ser fanática de J Balvin, todo ha sido un juego entre amigos, que en nada afecta su estabilidad con Camilo. 

 

Más Noticias

Más Noticias