¡No puede ser! Chrissy Teigen revela por qué se hizo una prueba de Covid-19

La modelo se está preparando para entrar una vez más al quirófano. 

Chrissy Teigen sorprendió a sus 29 millones de seguidores en Instagram con un post en el que confesó que se prepara para someterse a una cirugía para retirar sus implantes de senos. La famosa publicó junto a su anuncio una fotografía de ella en blanco y negro en topless, sonriendo en la playa. Claro, colocándole a la imagen la censura respectiva con dos corazones. 

En otra publicación en Twiiter, la modelo mostró un vídeo en el que le están haciendo una prueba para descartar el Covid-19, como parte de los exámenes y pruebas que debe hacerse antes de ir al quirófano. 

En el post la esposa de John Legend explicó que durante muchos años estuvo feliz con sus implantes, sin embargo, cree que ya es hora de retirarlos."Han sido geniales para mí durante muchos años, pero lo he superado. ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, acostarme boca abajo llena de confort! ¡No es para tanto!", explicó.

"¡Así que no se preocupen por mí! Todo bien. Todavía tendré pechos, solo serán grasa pura. Lo cual es como debería de ser un seno, en primer lugar. Una bolsa de grasa tonta y milagrosa", agregó Chrissy. 

Como no es la primera vez que la famosa publica en sus redes sociales una foto posando en topless, lo que sorprende de este post es la noticia. Al parecer, Chrissy Teigen está en la onda de un estilo de belleza mucho más natural. 

Más Noticias

Más Noticias