Chiquis Rivera

¡No puede ser! Chiquis Rivera hizo una inesperada confesión

La hija de la tan recordada Jenny Rivera sorprendió a todo su público al hacer una fuerte declaración. 

Janney Marín Rivera, conocida artísticamente como Chiquis Rivera, es una popular cantante de música regional mexicana que inició su carrera en el año 2014 y desde ese momento no paró de cosechar éxitos. 

Hoy en día, Chiquis es una de las fuertes exponentes femeninas de este aclamado género y entre sus dos álbumes de estudio Ahora, 2015, y Entre Botellas, 2018; ha vendido más de 290 mil copias en todo el mundo. Sin embargo ¿se la imaginan cantando en otra categoría musical? 


Recientemente, la artista de 34 años fue invitada al web show de Univisión, El Break de las 7, y allí Alejandra Espinoza le preguntó que, si no cantara regional, qué otra música le gustaría interpretar y ella de inmediato respondió: “reguetón”

“¿Sabes por qué? Porque me encanta el twerking. Me encanta un montón. Es que sí, ahorita mi canción es Yo Perreo Sola. Es que siento que es música tan alegre, tan sexual, tan sensual que no sé, me gusta. Tengo una reguetonera aquí adentro” explicó la celebridad y dejó a todos con la boca abierta. 


Con esta divertida confesión nos queda claro que, en un futuro no muy lejano, puede ser que veamos a la hija de la reconocida cantante Jenny Rivera, incursionando en el género urbano. Por lo pronto, la seguiremos escuchando en su último éxito Jolene, en compañía de Becky Becky Becky G

Más Noticias

Más Noticias