¡No puede ser! Adivina qué actriz de "Rebelde" espera su primer hijo

¡No puede ser! Adivina qué actriz de "Rebelde" espera su primer hijo

Zoraida Gómez es una de las actrices que participó en la serie juvenil "Rebelde" y ahora pertenece a la larga lista de artista que pasa su embarazo en cuarentena. 

La actriz mexicana, Zoraida Gómez, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la noticia de que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con su novio con quien ya lleva tres años de relación. Durante una entrevista para el programa Hoy, la interprete reveló la noticia y además comentó que había estado intentando desde hacía varios meses hasta que finalmente lo logró. 

Zoraida Gómez espera su primer hijo

Sin embargo hay que aclarar que por el tamaño de su barriga, parece que la artista ya está en el segundo trimestre del embarazo. “Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho, el chiste es que no pegaba y pues ya me iba a hacer a la idea de que no, ya ves que hay muchas mujeres que sufren por el tema de que no pueden embarazarse porque el novio no puede o la chica no puede”, mencionó Zoraida.

Zoraida Gómez interpretó a José Lujan en la serie juvenil mexicana "Rebelde", esta actriz inició su carrera en la actuación desde muy pequeña y como al resto de sus compañeros, Rebelde la impulsó a continuar desarrollando sus talentos. Sin embargo uno de los sueños de Zoraida es ser madre y hoy en día ve es este deseo muy cerca de ser cumplido. 

La madre primeriza aprovechó la entrevista para contar cómo se dio cuenta de que estaba embarazada: "Resulta que una semana de retraso, dos semanas y se me empiezan a poner los senos muy grandotes y yo dije: 'Esto no es normal', entonces es que tenía miedo de hacerme la prueba, pero yo creo que la persona más feliz fue mi mamá y más mi mamá que no es abuela todavía", comentó. 

Zoraida confesó que estuvieron intentando el embarazo como por ocho o nueve meses y que cuando dejaron de buscarlo, pasó. También explicó que el tema de la pandemia resultó en algo positivo para este momento que vive, ya que antes su pareja y ella se la pasaban trabajando y no tenían tanto tiempo para compartir y que estar en cuarentena le ha venido bien a su embarazo. 

 

 

Más Noticias

Más Noticias