¡No puede ser! 5 personajes de Élite se quedaron afuera de la serie

Muchos fans habían especulado sobre el elenco que integrará la cuarta temporada de la serie.

Netflix se despidió de 5 personajes importantes de una de las series más populares de su canal audiovisual y es que aunque muchos fans habían emitido especulaciones sobre las decisiones que serían tomadas para la nueva temporada de Élite, seguramente te quedarás con la boca abierta.

Gracias a que Lu y Nadia se iban juntas a Nueva York por proyectos en conjunto, se tenía prácticamente claro que ellas quedarían fuera de la trama de ésta serie popular, sin embargo, no existían declaraciones que corroboran ésta información.

Así que acá les dejamos a los personajes que dicen adiós:

* Lucrecia Montecinos, interpretada por Danna Paola.

* Carla Rosón Caleruega, interpretada por Ester Expósito.

* Nadia Shana, interpretada por Mina El Hammani

* Polo Benavent, interpretado por Álvaro Rico

* Valerio Montesinos, interpretado por Jorge López

Ésto quedó claro luego de que se hiciera público un video en el que se despiden y hacen comentarios al respecto: Jorge López y Mina El Hammani dejaron un par de consejos para sus personajes, Nadia Shana y Valerio Montesinos.

Mientras que Álvaro Rico dijo que es muy malo para las despedidas. Antes de que finalizara el video, Danna Paola agradeció al público que los acompañó en esta aventura a lo largo de tres años. 

Se sabe muy poco de la nueva temporada pero queda muy claro que se incluirán nuevos personajes a una de las series más vistas de la plataforma Netflix.

Más Noticias

Más Noticias