Marjorie De Sousa Marjorie De Sousa

¡No puede estar más feliz! Al parecer Marjorie De Sousa encontró el amor

La artista venezolana compartió un mensaje en sus redes sociales con el que evidenciaría que está súper enamorada.

Tal parece que las cosas no pueden ir mejor para Marjorie De Sousa. Hace poco se conoció que, tras años sumida en una batalla legal contra Julián Gil, finalmente un juez le otorgó la patria potestad de su hijo Matías, de tres años de edad; y ahora, todo apunta a que se está dando una nueva oportunidad en el amor. 

Recientemente, la venezolana compartió con sus 6.6 millones de seguidores en Instagram un retrato en que el que aparece de espalda presumiendo sus curvas y, en el texto de descripción, le hizo una cariñosa dedicatoria a alguien. 

“Aquí positiva, abriendo puertas y me emociona saber que ahí estás tú... #detumano #teamo #sesientebonito #lavidaesunhermosoregalo #marjoriedesousa #siemprebrillafuerte”, fueron las palabras y etiquetas que Marjorie escribió y que, de inmediato, encendieron las alarmas acerca de un posible romance. 


Un nuevo noviazgo no caería por sorpresa para sus admiradores debido a que, el mes pasado, dijo durante una entrevista con el programa matutino 'Hoy' que estaba preparada para encontrar el amor. “Yo digo que el verdadero amor está donde menos te imaginas… pero sí estoy preparada, estoy muy tranquila” expresó en ese momento.  

Asimismo, continuó explicando al show mexicano que ella creía que para reconciliarse con el amor, debía reconciliarse con el amor que uno siente consigo mismo. “Yo creo que para reconciliarte con el amor debes reconciliarte con tu amor, tienes que reconciliarte con lo que eres tú y cuando empiezas a pensar en ti todo eso empieza a valerte y en ese proceso he estado todo este tiempo y creo que era necesario”. 

En caso de confirmarse que la actriz y cantante está emparejada, sería la primera relación oficial que tiene después de haberle dado la bienvenida a su primogénito, en enero de 2017. 

Más Noticias

Más Noticias