Britney Spears

¡No paran! Madre de Britney Spears le exige 650 mil dólares por gastos en abogados

Britney Spears arremetió contra su madre Lynne, asegurando que ella fue quien le dio la idea a su padre Jamie Spears de la tutela legal.

Hace unos días, Britney Spears arremetió contra su madre Lynne, asegurando que ella fue quien le dio la idea a su padre Jamie Spears de la tutela legal.

Tras las fuertes declaraciones de la Princesa del Pop, la revista ‘People’ reveló que los abogados de Lynne Spears solicitan que los responsables de manejar el patrimonio de Britney le paguen 650 mil dólares, en concepto de gastos legales por su participación en el caso de la tutela.

Al parecer la madre de la cantante asegura que ella ha estado apoyando a su hija, en su lucha por librarse de la abusiva tutela que vivió durante 13 años.

Sus representantes afirman que Lynne se dedicó a buscar médicos expertos debidamente calificados para Britney en mayo de 2019. Además de abogar para que Jamie fuera obligado a renunciar a su cargo como tutor legal.

El desglose financiero que se presentó para pedir dicho pago explica que Lynne Spears tiene una factura pendiente con el abogado Jones Swanson por un valor de 840 mil dólares, aunque él está dispuesto a aplicar un descuento del 40% para reducirla a 504 mil dólares.

También le debe 146 mil 548 dólares en concepto de honorarios a la firma ‘Ginzburg & Bronshteyn’. Todo este asunto se debatirá en una comparecencia el próximo 8 de diciembre.

Más Noticias

Más Noticias