Kanye West, Kim Kardashian y Taylor Swift

¡No mintió! Taylor Swift deja al descubierto a Kim Kardashian y Kanye West

Después de 4 años se demostró que la cantante decía la verdad y todo fue un invento de los West Kardashian. 

En el año 2016, el mundo entero estaba hablando de la gran polémica del momento "Taylor Swift vs Kanye West y Kim Kardashian" que se generó luego de que el rapero lanzara  su mediático sencillo Famous, en donde desprestigiaba a la cantante de country.

En ese momento, la intérprete de Lover comunicó que conocía algunas líneas de la canción pero no todas  y que no permitiría que la insultaran de esa manera. Luego de estas declaraciones, Kim Kardashian, la famosa esposa del rapero, sacó a la luz algunos fragmentos de la conversación que los dos artistas habían tenido y en donde parecía que la rubia le daba su aprobación. 

La polémica Kardashian acusó a Swift de mentirosa y la calificó como una "serpiente" ya su marido le pidió la autorización. 

Cuatro años después, la polémica volvió a ser tendencia pero esta vez a favor de la cantante de 30 años. Recientemente salieron a la luz los audios completos de aquella conversación entre los dos artistas y en donde queda claro que Swift no da su total consentimiento y West omite líneas dedicadas a la ganadora del grammy. 

Luego de que se supiera la verdad Taylor pudo limpiar su nombre y por el contrario los West Kardashian lo mancharon. Millones de usuarios en las redes sociales están manifestando su enojo colocando la etiqueta #KanyeWestIsOverParty que siginifica "Kanye West se acabó la fiesta" y hace referencia al fin de la polémica. 

Hasta ahora ninguna de las celebridades involucradas se ha manifestado, pero el público se encuentra a la espera de sus declaraciones. 

¿Y tú a quien apoyas?

Más Noticias

Más Noticias