Evaluna y Ricky Montaner.

¡No lo vas a creer! Ricky Montaner se fue a los besos con Evaluna y Camilo

El integrante del dúo musical Mau y Ricky, se puso creativo y le jugó una divertida broma a su hermana, su cuñado y a su padre Ricardo Montaner. 

Para nadie es un secreto que la familia Montaner es sumamente divertida. Casi a diario Ricardo, Mau y Ricky, Evaluna, Marlene y hasta Camilo demuestran el buen humor que tienen y lo bien que la pasan cuando están juntos. En este famoso “clan”, el nivel de confianza que hay entre ellos es gigante, tanto así que son capaces de jugarse una que otra broma y en vez molestarse, se echan a reír. ¡Definitivamente se aman! 

Familia Montaner. Fuente: Instagram.

Durante este fin de semana, Ricky causó furor al compartir en la cuenta de Instagram del dúo @mauyricky, un vídeo en el que aparece dándole un pequeño beso en la boca a Evaluna, a Camilo y hasta a su padre Ricardo, como parte de la dinámica del #SuperChallenge, un cómico reto inventando por él mismo que consiste “besar” a su familia para que no digan que la última persona que los besó fue su pareja. ¿Qué loco, no? 

En clip, la estrella del género urbano le pide a su hermana que por favor cierre los ojos para poder hacer el “challenge” y, una vez que los tiene cerrados, se acerca rápidamente a su boca, le da el beso y sale corriendo, mientras grita: “Camilo no fue el último en besarte la boca”. Seguidamente hace lo mismo con Camilo, quién en un principio dudó de dejar de mirar pues intuía que se trataba de una broma; sin embargo, termina cerrándolos y acto seguido sucede lo mismo. Esta vez gritó: “Evaluna no fue la última en besarte la boca”.

Por último, pero no menos divertido, cumplió el reto con su padre, a quien le pidió que por favor contara de 10 a 1 y no esperó a que comenzara para darle el beso y moverse rápido, exclamando: “Marlene no fue la última en besarte la boca”. 

“Revolucionando las redes con un unevo #SuperChallenge” escribió el novio de Stefi Roitman en la descripción y como era de esperarse llenó de carcajadas sus fanáticos. A tan solo dos horas de haber sido publicado, el vídeo fue reproducido más de 665 mil veces y artistas como Sebastián Yatra, Dim del grupo Piso 21 y Emilia Mernes no pudieron resistirse y dejaron un comentario. 

Más Noticias

Más Noticias