¡No lo vas a creer! Así llegó María Pedraza al mundo de la actuación

La española confesó que esta profesión no era a la quería dedicarse durante toda su vida. 

A diario vemos a millones de actores en películas, series, telenovelas y pensamos de inmediato que están ahí cumpliendo sus sueños y por supuesto, siendo famosos. Sin embargo, no todos habían pensado estar ahí en las pantallas como es el caso de María Pedraza. 

A esta talentosa actriz de 24 años la hemos visto en Élite, La Casa de Papel, Toy Boy y muchas más producciones en la que nos deja claro todo el potencial que tiene, pero esto no fue así siempre. 


Recientemente, Pedraza fue la encargada de embellecer la portada de una prestigiosa revista y durante la entrevista confesó algo que nunca antes habíamos podido imaginar. ¡¿Qué?!

La novia que Jaime Lorente contó que su carrera en la actuación inició con un mensaje directo de Instagram y realmente fue una casualidad. 


“Mi carrera en el universo del cine y la televisión fue una casualidad que se convirtió en una pasión. Antes de ser actriz, era una bailarina de danza clásica, pero tras sufrir una lesión, la actuación llegó a mi vida con mi primer largometraje” fueron sus palabras. 


Del mismo modo, añadió que, cuando terminó el rodaje, supo que se había enamorado profundamente de esa profesión. 


Por otra parte, la española manifestó sus sentimientos hacia las redes sociales: “Lo que más me gusta de las redes sociales es que, es posible conectar de modo directo con todo ese público que te admira y que, aparte, admira tu trabajo”. 


¿Quién quiere la suerte de María Pedraza?

Más Noticias

Más Noticias