¡No lo supera! Sebastián Yatra anda como Karol G con "tusa"

Sebastián Yatra y Karol G comparten emociones. Es que el cantante colombiano reveló que aún extraña a su ex Tini Stoessel al dedicarle una canción

Sebastián Yatra ha demostrado sus talentos y ahora los refuerza con un video de ritmos vallenatos.

Pues ahora el cantante colombiano hizo un cover del tema "Obsesión", interpretado originalmente por Sergio Amaris.

Armado tan solo con sus 23 millones de seguidores y una guitarra el intérprete de "Cómo mirarte" cantó este conocido lamento para sanar su despacho.

“Yo quisiera que la tierra girara al revés, para hacerme pequeño y volver a nacer. Y no tener que volver a extrañarte, ni en tu fotografía admirarte. Ni llevarte fundida en mi pecho, como si fueras parte de mí. Barranquilla ciudad de cantores, de vallenatos y de acordeones. Ella adorna tus calles, decile que le deseo que sea feliz”, recitó Yatra.

Para muchos es una muestra de que el colombiano aun tiene una "tusa", como dice la canción de su colega Karol G, pero con su ex Tini Stoessel, rumor aderesado por el caption de la publicación.

“Dónde sea que te encuentres, espero que estés en paz; acompañada/o del amor de quién te lo ha decidido regalar, así sea a distancia…pues un beso, un abrazo, un “te quiero” o un simple gesto de amistad sin necesidad de algo a cambio es el tesoro más grande que podemos guardar”, puntualizó.

“…Esta canción me emociona y me hace recordar tantas cosas por las que he pasado… esa nostalgia que te hace agradecer el simple hecho de poder sentir. Hoy te comparto un pedacito de ella en esta pequeña versión”, remató el artista.

Más Noticias

Más Noticias