Brian Austin Green y Megan Fox

¡No lo supera! Brian Austin Green está desconsolado por su separación con Megan Fox

Luego de que el actor anunciara su ruptura con la estrella de Transformers, se dio a conocer que aparentemente la culpa fue de un tercero, pues la actriz estaría saliendo con el rapero Machine Gun Kelly

Ya han pasado más de tres semanas desde que el actor Brian Austin Green reveló que él y la actriz Megan Fox se estaban separando, y la herida aún está viva. 

El intérprete de la serie de Beverly Hills 90210 ha estado “luchando” desde que su esposa decidió que quería tomarse un descanso, según una fuente. Él está “definitivamente desconsolado” por su decisión.

Brian les contó a sus fanáticos sobre la separación en el episodio de su podcast del 18 de mayo, diciendo que él y Megan se llevan bien y crían bien a sus tres hijos. Pero le tiene miedo a lo desconocido. “Hay un aspecto desconocido. Hay un hoyo en mi estómago… Realmente no quiero que Megan y yo estemos en desacuerdo. Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”, confesó. 

Megan no se ha pronunciado sobre su separación. Foto: Instagram

El actor realmente quería seguir casado con Megan, “es el amor de su vida”, señaló la fuente. “Brian amaba a Megan como nunca antes había amado a nadie. Fue muy claro para sus amigos y todos los que lo rodeaban que quería que las cosas funcionaran”, aseveró. 

No obstante la actriz se enfoca en otra cosa. Megan le pidió un descanso, y aparentemente “tuvo un pie dentro y fuera de la puerta durante años”. 

Como Brian explicó en su podcast, estaba bastante sorprendido de que Megan le pidiera una separación. “Ella dijo: ‘Sabes, me di cuenta, mientras estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más como yo, y que me gustaba más durante esa experiencia, y creo que puede ser algo que valga la pena intentar para mí”.

El actor mantiene las esperanzas. Foto: Instagram

Ante esto, el actor confirmó que no quiere "perder" a su mejor amiga, mientras afirma que su matrimonio ha terminado.

Más Noticias

Más Noticias