¿No lo quieren? Esto fue lo que hicieron Mau y Ricky al enterarse de que Camilo ganó un Grammy

Los famosos intérpretes se reunieron con un grupo de amigos para mirar la ceremonia de premiación y, cuando se alzó su cuñado con el galardón, sus reacciones fueron sorprendentes. 

Ayer, jueves, se estuvieron celebrando los Premios Grammy 2020 y uno de los ganadores de la noche fue Camilo. El artista de 26 años obtuvo cuatro nominaciones en las categorías “Grabación del año”, “Álbum del año”, “Canción del año” y “Mejor canción pop”, y resultó alzándose con el galardón por esta última con Tutu, su exitoso tema en colaboración con Pedro Capó

Esta es la primera vez que Camilo gana un Grammy y, como era de esperarse, no solo él brincó y gritó de la felicidad, sus fanáticos, amigos y familia también lo hicieron. No obstante, las personas que lo celebraron con mayor euforia fueron sus cuñados, es decir, Mau y Ricky


Los hermanos de Evaluna se reunieron con un gran grupo amistades en su lujosa casa ubicada en Miami para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco “Rifresh” y para ver la ceremonia de premiación más importante de la industria musical latina. Primero, cuando Camilo se presentó manifestaron que estaba triunfando en nombre de la familia, pero al enterarse que su hermano, como le dicen, se llevó el trofeo, comenzaron a gritar, brincar, aplaudir y hasta a abrazarse. 

A través de sus Instagram Stories, Mau y Ricky evidenciaron el divertido y emotivo momento en el que escuchan que el colombiano ganó y su posterior celebración, la cual verdaderamente estuvo cargada de euforia. De hecho, la exaltación fue tanta que Ricky terminó con la boca rota por un golpe que se dio mientras saltaba. 

No quedan dudas de que, con esta reacción, se comprueba el gran amor, respeto y hermandad que hay entre Camilo y los intérpretes de “La Grosera”, debido a que si los hijos de Ricardo Montaner no lo quisieran, no se mostrarían tan felices por sus logros. 

Más Noticias

Más Noticias