Iggy Azalea

¡No lo pudo ocultar más! Iggy Azalea finalmente confesó que tiene un hijo

La rapera australiana no aguantó la presión mediática y tras meses de silencio decidió admitir que los rumores eran ciertos y que le dio la bienvenida a su primer hijo fruto de su amor con Playboi Carter. 

¡Wow! Definitivamente cuando se es una celebridad no hay nada de tu vida que puedas mantener bajo secreto y mucho menos cuando se trata del nacimiento de un bebé. Pese a los intentos de ocultar un embarazo, los famosos siempre terminan siendo descubiertos o son tan presionados por el público que ellos mismos terminan anunciándolo, como lo es el caso de Iggy Azalea. 


A finales del 2019 se reportó que la rapera se encontraba esperando a su primer hijo con Playboi Carter, pero ella no desmintió ni confirmó nada y simplemente se desapareció de las redes sociales. Su última publicación la hizo específicamente el 18 de diciembre y casi de inmediato aumentó aún más los rumores de embarazo. Luego, en mayo de este año los medios indicaron ya había dado a luz. 


Sin embargo, ella intentó tenderle una trampa al público y a tan solo días de haber salido a la luz la noticia del nacimiento, publicó en su cuenta de Instagram, a modo de regreso, una imagen y un vídeo, a través de sus historias, que dejaba en evidencia su marcado y plano abdomen dando a entender que no había estado embarazada. 


Al parecer esto no funcionó del todo ya que sus fanáticos continuaban cuestionándola sobre el bebé y por tal motivo, tomó nuevamente sus redes sociales para finalmente hacer la tan esperada confesión: “Tengo un hijo. Estuve esperando el momento correcto para decir algo, pero parece que mientras más pasa el tiempo me doy cuenta de que siempre voy a sentir ansiedad de compartir la gran noticia con el mundo. Quiero mantener su vida en secreto, pero también quiero aclarar que él no es un secreto y lo amo más allá de las palabras”

Declaración de Iggy Azalea.

¡Felicidades para ella! 

Más Noticias

Más Noticias