¿No lo apoyó lo suficiente? En medio de toda la polémica Kiko Rivera reemplazó a Irene Rosales

El reconocido dj compartió con sus millones de seguidores que cambió a su esposa por una fémina muchísimo más tierna. 

En medio de todo el conflicto que están protagonizando Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Irene Rosales ha sido el gran apoyo de este último. Como su esposa, la joven de 26 años ha defendido a capa y espada al dj y además se ha encargado de asegurar que pase lo que pase estará ahí para él porque es el amor de su vida. 

No obstante, tal parece que el buen actuar de Irene no ha sido suficiente para que Kiko no la cambie por otra fémina. Y es que sí, hace unas horas cambió a Irene por alguien muchísimo más dulce, inocente y alejada de todo tipo de polémicas. ¿Qué tal? 


Resulta que el hijo menor de Paquirri evidenció a través de su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 1 millón de seguidores, quien es su gran reemplazo, siendo la afortunada Ana, su pequeña hija de cinco años. Sí, lejos de ser otra mujer, Rivera sustituyó a Irene por su nena y hasta se lo ha hecho saber a ella. 

En la sección de stories, el también cantante compartió un retrato de Ana y escribió: “Lo siento @irenerova24 pero alguien ocupó tu lado de la cama”. Ante esto, Rosales contestó de la mejor manera: compartió la misma imagen y escribió “Mi princesa”. 

No quedan dudas de que el mejor refugio que Kiko ha podido encontrar es en los brazos de su mujer y de sus hijas, quienes no paran de darle amor y hacerle saber lo importante que es para ellas. 

Más Noticias

Más Noticias