No importa la cuarentena, Lady Gaga anunció el lanzamiento de su nuevo disco

Aunque lo había pospuesto, decidió que no hay mejor momento para dar a conocer a “Chromatica”

La extravagante Lady Gaga anuncia que sus seguidores y fans no deben esperar más por el lanzamiento de su esperado disco “chromatica” de la mano de Interscope Records.

Este albúm cuenta con grandes colaboraciones como Ariana Grande, Elton John y Blackpink, gracias a que el productor ejecutivo del mismo es BloodPop y la creativa y alucinante Lady Gaga.

La fecha tan esperada ya tienen números y será hasta el 29 de mayo de 2020 cuando podamos disfrutar por completo del lanzamiento de éste material recién salido del paquete y en varios formatos para que puedas escoger.

Chromatica saldrá en CD estándar, vinilos y cassettes de varios colores, porque la creatividad de la artista la ha llevado a diseñar una nueva línea de merchandising y vinilos coloridos que encuentras en ladygaga.com.

De igual forma ya puedes hacerte idea del contenido de su nuevo albúm, pues una de sus canciones, “Stupid love”, ya está posicionada en el #1 de Itunes en 58 países, superando los 300 millones de streams desde su edición, además puedes ver su video en Youtube, donde cuenta con más de 75 millones de visualizaciones.

Más Noticias

Más Noticias