Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

¡No hay vuelta atrás! La separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ahora sí es definitiva

A pesar de haber estado juntos durante la cuarentena, los actores no pudieron reconciliarse y ahora acaba de suceder lo que muchos no querían y marca un adiós decisivo. 

¡Malas noticias! Si eras uno de esos admiradores que tenía la esperanza de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reconciliaran, lamentamos decirte que esto no sucedió y por el contrario, esta semana el actor finalmente introdujo la solicitud de divorcio ante una corte de la ciudad de Los Ángeles, para darle así un punto y final a su matrimonio de casi cuatro años. 

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez en el estreno de La Casa de las Flores. Fuente: Instagram.

Suelta la Sopa, el programa matutino de la cadena Telemundo logró conseguir los documentos que Mauricio presentó y que revelan que citó diferencias irreconciliables, pidió la custodia compartida de su hija de dos años llamada Kailani y además solicitó que no se establezca una manutención para Aislinn. 

La pareja de artistas se casó en el mes de mayo de 2016, tras casi dos años de noviazgo. Sin embargo, en marzo de este año anunciaron que tomaron la decisión de separarse, pero que estaban pasando el aislamiento social juntos para seguir compartiendo con su pequeño retoño, quién la primogénita de Derbez y la segunda para Ochmann, que ya tenía a Lorenza de 16. 

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa y cuando pasa eso se quiebran cosas que son irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí y por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja” fueron las palabras de las celebridades. 

Pese a haber anunciado su separación este año, en el documento, al que tuvo acceso Suelta la Sopa, se deja en evidencia que ambos están separados desde el 10 de diciembre de 2019, exactamente cuatro meses antes de que compartieran la noticia. 

Tras todo este revuelo, la hija de Eugenio Derbez no ha comentado nada, pero sí tomo su cuenta de Instagram para compartir fragmentos de un vídeo publicado en su canal de Youtube, en donde les envía un conmovedor mensaje a aquellas personas que están en una nueva etapa de su vida. Una de las cosas más significativas que dijo Aislinn fue “Sin caos no puede haber cambios y sin cambios no hay evolución”. 
 

Más Noticias

Más Noticias