Maluma

¡No guarda secretos! Maluma exhibió una foto de Camilo que sorprendió a más de uno

Maluma le jugó una pequeña broma a su colega Camilo al compartir una foto de él sin bigotes.

Para los que tenían la duda de cómo lucía el cantante colombiano Camilo Echeverry sin barba y bigotes, el artista de la música urbana, Maluma, reveló el secreto compartiendo una fotografía de él junto a Echeverry cuando aún eran muy jóvenes.

Cabe destacar que, a través de sus historias de Instagram Maluma dejó ese recuerdo para todos sus seguidores, agregando un divertido mensaje preguntado a sus fanáticos «Qué tal los bebés» para referirse a sí mismos, ya que él tampoco llevaba su característica barba que usa en la actualidad.

Seguidamente, los fanáticos quedaron sorprendidos con la imagen y agregaron que se veían muy bien en aquellos tiempos aunque ahora siguen estando igual o mejor, únicamente que ahora son dos conocidas estrellas de la música con éxito mundial.

«Maluma y Camilo es lo más random que verás hoy», «¿Me estás diciendo que Camilo nació sin bigote?», «qué raro ver a Camilo sin su modo hippie y a Maluma sin la piel color cobre», fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.

Por último, esta emotiva imagen puso a los fanáticos de ambos cantantes a soñar con que los dos hagan una colaboración juntos, ya que son parceros pero aún no han tenido la oportunidad de grabar un tema, debido a esto muchos se preguntan si se traen algo entre manos para su público antes que acabe el año.

Más Noticias

Más Noticias