¡No es Maluma! Winnie Harlow fue captada con su nuevo amor ¡Mira de quién se trata!

La modelo no pudo ocultarse de los paparazzis y la fotografiaron tomada de la mano con este hombre. 

Durante esta cuarentena muchas celebridades del mundo del entretenimiento han decido separarse de sus amores y, por el contrario, otras se han unido. En esta oportunidad le tocó a Winnie Harlow. 

Este fin de semana la sensual morena fue captada tomada de la mano con Kyle Kuzma, un jugador de la NBA, mientras daban un paseo por la ciudad de Los Ángeles. 


Los dos lucían outfits de estar en casa y protegieron sus rostros con mascarillas, ella de color negro y el de color rojo con blanco. Aparentemente la parejita de encontraba paseando a su mascota. 

Según fuentes de TMZ, los jóvenes se conocieron en septiembre del año pasado, específicamente en una fiesta de Harper's Bazaar, y casi de inmediato surgió algo, pero “oficialmente” están saliendo desde hace un mes y han pasado el aislamiento social juntos. 


Kyle tiene 24 años y es un jugador de balonceto que va en ascenso. Actualmente, tiene un contrato de novato con Los Ángeles Lakers, pero hay altas expectativas de que cuando lo finalice haga un acuerdo multimillonario. 

En el plano sentimental Kuzma fue relacionado con la actriz Vanessa Hudgens, mientras que Harlow fue vinculada con Maluma, Lewis Hamilton y Wiz Khalifa


¿Qué piensas de los nuevos novios? 

Más Noticias