¡No deja para nadie! Nicki Minaj rompe récord y se convierte en la reina del rap

A pesar de anunciar su retiro el año pasado, la cantante continúa rompiendo récords y aumentando su cuenta de banco. 

Sin duda alguna la rapera trinitense Nicki Minaj, es uno de los personajes más polémicos de la escena musical internacional. Desde que comenzó su carrera, en el año 2007, la cantante de 37 años ha tenido una trayectoria muy mediática, ya sea por sus éxitos o por las diversas disputas que ha tenido con algunos colegas. 

Lo cierto de todo es que siempre habrá algo que decir de Minaj, pero calma ¡no todo lo que se dice de ella es malo! Pues a pesar de haber anunciado su retiro el año pasado para dedicarse a formar una familia, la intérprete de Super Bass, no pudo hacerlo y en febrero de este año lanzo su sencillo Yikes.

 

Sin embargo, estas no son las mejores noticias. Y es que recientemente se dio a conocer que la exótica artista rompió el récord y se convirtió en la rapera con el mayor patrimonio neto de la historia ¡sí, es la rapera más millonaria! con nada más y nada menos que 100 millones de dólares

El encargado de dar a conocer el logro fue Young Money, el sello discográfico al que pertenece la reina del rap, a través de su cuenta de Twitter, generando así más de 200 mil retuits.

Por los momentos, la triunfadora del rap no se ha pronunciado, pero sus seguidores esperan con calma a que aparezca y diga algo porque ya es costumbre que dé sus palabras de agradecimiento. 

¿Y tú qué harías con 100 millones en el banco? 

Más Noticias

Más Noticias