No creerás lo que Mau Montaner opina de la relación de su hermana: Evaluna y Camilo

Ninguna familia es perfecta, ni si quiera la familia Montaner, pues Mau Montaner reveló todo sobre el matrimonio de Evaluna y Camilo, dejando atónito a más de uno

Mau Montaner, se sinceró con el medio colombiano "Pulzo", durante unas declaraciones rendidas para el portal, donde el cantante comentó su opinión sobre el matrimonio de su hermana.

Al cantante le preguntaron sobre la relación de su hermana, y no ocultó nada. Desde antes de su ceremonia de bodas, el pasado mes de febrero, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han dividido las opiniones entre sus seguidores.

Muchos comentan que son demasiado melosos, que Camilo está obsesionado con Evaluna y muchísimas cosas más. Pero, nada tan impactante como la perspectiva de su propio cuñado.

‘Yo Nunca He…' fue el juego que ayudó a que Mau Montaner se abriera. Cuándo se le preguntó ¿Qué opinas sobre las constantes muestras de amor de su cuñado con su hermana? La respuesta fue impactante.

El hermano mayor de Evaluna admitió que siempre ha sido muy sobreprotector, además que soñaba con que la persona que estuviera a su lado la hiciera sentir importante y feliz, por lo que nunca les ha parecido "melosos"

Tal evidente muestra de aprobación para esta relación es simplemente enternecedora. Sin embargo, dejó una advertencia al aire: fue muy tajante al afirmar que está dispuesto a irse a los golpes con quien se atreva a faltarle el respeto.

Más Noticias