No creerás como fue Issa Vegas a un festival de música electrónica, ¡lo mostró todo!

No creerás como fue Issa Vegas a un festival de música electrónica, ¡lo mostró todo!

La modelo e influencer Issa Vegas llamó la atención por su atuendo en un festival de música electrónica, ¡y cómo!

Por:  Redacción XOXO

La modelo e influencer Issa Vegas suele llamar la atención con sus posteos en las redes sociales, en donde combina producciones impactantes con fotos y videos muy naturales.

Como muchas colegas, Issa Vegas solía viajar por todo el mundo hasta que por la situación que se vive esos viajes se cortaron. Pero de a poco todo va retornando a la normalidad y es por eso que ha vuelto a viajar, en particular a los Estados Unidos.

Y en una gira que la ha llevado por diferentes ciudades de ese país, ahora la bella Issa Vegas está en Las Vegas, la ciudad del pecado.

Y vaya si la está pasando bien, según lo que se puede ver en las últimas publicaciones en sus diferentes perfiles sociales.

En particular uno llamó mucho la atención, ya que volvió a publicar en Twitter luego de mucho tiempo. Allí la modelo nacida en Argentina y radicada en México, mostró fotos de cómo fue al al festival de música electrónica EDC LAS VEGAS.

Issa Vegas, al igual que muchas de sus colegas influencers y modelos, está incursionando también en el mundo de las redes privadas con u perfil muy activo en la famosa OF. Alli sube contenidos exclusivos y mucho más osados que en las otras redes, a cambio de un pago mensual.

Por lo visto, Issa Vegas no pierde la oportunidad de promocionar esa red y de promocionarse a ella misma.

Más Noticias

Más Noticias