¡No apto para claustrofóbicos!: El angustioso reto acuático de Pilar Rubio

La colaboradora de “El hormiguero” tuvo que buscar una llave dentro de un tanque de agua mientras aguantaba la respiración.

Pilar Rubio no deja de sorprender con los retos a los que se enfrenta en “El hormiguero”. Aunque la colaboradora aseguró en la última prueba de apnea, en el que superó su propio récord con 4:08 minutos aguantando la respiración, que había cogido mucha manía a estos desafíos acuáticos. Aun así, este miércoles le tocó enfrentarse a uno nuevo.

Sin embargo, volvió a superarse teniendo que encontrar cuatro llaves escondidas, para abrir sus respectivos candados, mientras buceaba en un tanque con 1.200 litros de agua. “Tienes un valor que no he visto en mi vida”, relató el presentador antes de que iniciara. “Dije que nunca más me ponía un neopreno y mira. Tengo que ir siempre un poco más allá y retos que a veces decía que no iba a hacer nunca ahora digo 'venga' y luego me arrepiento. Deseadme suerte”, pidió la esposa de Sergio Ramos al público del plató.

Pilar Rubio

La colaboradora, el presentador y los dos invitados del programa, Michelle Jenner y Hugo Silva, salieron fuera del estudio para que Pilar comenzara la prueba. “Es un desafío de escapismo y que realizan los marines americanos para entrenarse”, expresó sobre su reto. Seguidamente comenzó a meterse en la piscina explicando que ella no sabría dónde echarían las llaves. Pero eso no quedó allí, porque realizaría la búsqueda con los ojos tapados con unas gafas opacas que no le permitirían ver absolutamente nada.

Una vez metida en la piscina, poco a poco la modelo buceaba e intentaba abrir los candados mientras aguantaba la respiración, unos momentos verdaderamente angustiosos en los que solo se acercaba a respirar unos segundos a un pequeño hueco. “Qué bestia es. Aguanta demasiado y encima no nos oye”, expresó Pablo Motos.

Pilar Rubio

Tras varios minutos de mucha tensión, Pilar consiguió superar con éxito el reto y salió muy nerviosa del agua: “Qué claustrofobia Pablo. Es que no encontraba las llaves. ¿No me las podéis poner un poco más grandes?”, bromeó la colaborada mientras intentaba recuperar una respiración normal.

“Te digo una cosa: no conozco a nadie como tú”, comentó Pablo Motos vitoreando el desafío que acababa de cumplir. La esposa de Sergio Ramos preguntó si sería la última vez que se pondría el neopreno para realizar una prueba de este tipo, a lo que el presentador respondía: “Yo no te puedo decir nada. Eso depende de ti. Es un momento muy grande. Eres la mujer más grande de España. Pido una ovación para ella. Yo no me atrevo a hacer esto ni harto de vino”. “Necesito respirar, me quedo sin palabras y estoy un poco bloqueada porque la verdad es que se pasa mal ahí dentro”, confesó ella muy emocionada.

Más Noticias

Más Noticias