Sebastián Yatra y Tini Stoessel

¡No aguantó! Sebastián Yatra enciende los rumores de una reconciliación con su ex Tini Stoessel

Las pruebas de la separación señalaban a Danna Paola como una posible culpable

Dos semanas han pasado luego de que la pareja del momento, los artistas Sebastián Yatra y Tini Stoessel revelaran que ya no estarían juntos. 

Sin embargo, el cantante colombiano ha dejado una posible prueba de reconciliación que tiene muy emocionados a su fans.

El intérprete de "traicionera" Sebastián Yatra ha despertado la curiosidad de sus seguidores, pues estos han comenzado a relacionar algunos gestos del cantante.

En una entrevista para "Elle", Yatra mencionó que Tini Stoessel le había regalado un escapulario, el cual a la fecha continúa llevando en su cuello, y este detalle  no pasó desapercibido entre sus millones de seguidores. 

El diseño del escapulario lleva una imagen religiosa para que lo protega. En varias fotografías y videos se le ha visto referirse a él con cariño y lo porta con orgullo

Y para muchos esto es motivo suficiente de una posible oportunidad, porque condsideran que usualmente cuando una pareja termina una relación en la mayoría de los casos lo primero que se desea hacer es eliminar todo rastro de la persona. 

Ante esto, sus fans se mantienen ansiosos de algún día verlos de nuevo juntos, debido a que siempre les preguntan si se reconciliarán. ¿Será válida esta impresión?

Más Noticias

Más Noticias