Kim Kardashian

¡No aguanta más! Kim Kardashian se esconde de sus hijos

La socialité demostró que ser madre no es nada fácil. 

Si creías que Kim Kardashian llevaba su maternidad de la mejor manera y que todo es perfecto en su vida, te equivocas. A pesar de ser una de las celebridades más famosas y multimillonarias, también se estresa y tiene problemas de cotidianidad con sus hijos. 

La empresaria y esposo Kanye West, tienen cuatro pequeños: North, Saint, Chicago y Psalm, este último de tan solo meses y en sus redes sociales suele compartir la fabulosa, lujosa y “perfecta” vida que llevan. 


La familia se va de viaje, ven películas juntos, salen a mirar a las ranas que hay en su jardín y por supuesto, todo es documentado. 

Sin embargo, ese estilo de vida envidiado, no es lo que parece y la madre de 39 años lo hizo saber de una manera muy graciosa y desesperada. 


En estos momentos, la familia West Kardashian se encuentra aislada en su mansión de California, debido a la cuarentena preventiva que se está llevando a cabo en diversos lugares del mundo y por esto, la pelinegra ha compartido varias de las cosas que ha hecho.


En uno de sus más recientes vídeos, sucedió algo inesperado. Kim se escondió de sus hijos en el cuarto de huéspedes para hacer un tutorial de maquillaje y de repente North, su hija mayor la encontró. 


Luego de ser encontrada, la empresaria se nota estresada y aun así continúa maquillándose, pero la pequeña la interrumpe de nuevo y le dice que se quiere lavar las manos; de inmediato la Kardashian la manda hacia la otra habitación y confiesa que sus hijos no la quieren dejar sola ni un minuto, y graciosamente es escuchada por la pequeña, quien le dice “Hey, eso es cruel”

Después de esto, Kim le suplica que por favor la deje terminar con su tutorial, porque es todo lo que ella quiere hacer, poder tener un momento divertido a solas. 

El vídeo se volvió viral debido a la naturalidad de la situación entre la estrella y su hija, ya que dio a entender que a pesar de ser quién es, se enfrenta a las mismas circunstancias que todas las mamás: el apego. 


La publicación original, que es el tutorial, fue compartida por la celebridad y obtuvo más de 1,7 millones de likes y 12 millones de visualizaciones. 
 

Más Noticias

Más Noticias