¿Niña o niño? David Bisbal y Rosanna Zanetti ¡anuncian el sexo de su bebé!

A casi cinco meses de embarazo, Rosanna Zanetti y David Bisbal revelan el sexo del segundo hijo de la pareja y tercero para el español. ¡De seguro ni se lo esperaban!

El pasado mes de mayo para la celebración del día de las madres, fue el día propicio para anunciar la espera del segundo hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Ahora que el embarazo ya va casi en los cinco meses, la pareja ha revelado el sexo de la criatura. 

Los Bisbal Zanetti / Fuente: Instagram

A pesar de ser una pareja que parece salida de un cuento de hadas, David y Rosanna son sencillos y de esta misma forma hicieron esta revelación, con una publicación en la red social Instagram compartieron un par de fotografías, una donde aparecen David abrazando a Rosanna con sus manos en la barriga y en la otra quita las manos y devela el misterio escrito en su pancita, "Niña". 

"Mamá, papá y… Nuestra niña en camino", fue lo que escribió Zanetti en el post que hasta ahora ha acumulado más de 85 mil Likes y 2500 comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la llegada de la nueva integrante de la familia. Recordemos que la pareja ya tiene un hijo varón y que David tiene una niña de una relación anterior. 

Ella es el nombre de la hija mayor de David Bisbal, que nació producto de su relación con la diseñadora Elena Tablada, en el año 2010. Hace algunos días el español publicó en su cuenta de Instagram una foto con Ella y su hijo menor Matteo, los tres de espaldas en una piscina, y en muchas otras fotos recienten también está la niña, así que aparentemente Ella pasa estos días de confinamiento con su padre. 

El momento de la revelación / Fuente: Instagram

 

 

Más Noticias

Más Noticias