Nicole Kidman desafía a los chinos

La actriz despertó la polémica romper la cuarentena en China

Nicole Kidman causo controversia en su visita a Hong Kong, lo que le valió críticas en redes sociales y el descontento de los ciudadanos chinos.

Kidman viajó a China para grabar la serie de Amazon Prime Video, ‘Exparts’, que trata sobre tres mujeres estadounidenses millonarias que viven una lujosa vida en Hong Kong, sin embargo, su visita no fue del agrado de muchos.

El pasado 12 de agosto fue cuando la actriz llegó a la isla asiática, proveniente de Australia, donde según las nuevas leyes, las personas provenientes de países que se consideran de alto riesgo debido a los contagios por Covid-19, son obligados a permanecer 21 días encerrados en un hotel antes de poder salir a la calle.

No obstante, según medios locales, Kidman no siguió el protocolo sanitario y a los dos días de su llegada fue captada mientras iba de shopping.

Ante esto, la Oficina de Comercio y Desarrollo Económico chino justificó que tanto ella como su equipo de trabajo se salvaran de la cuarentena porque estaban en Hong Kong para hacer un «trabajo profesional específico”.

Por supuesto tanto ciudadanos y extranjeros criticaron al gobierno por hacer una excepción con Nicole, señalando que sin importar si era una celebridad, debía cumplir con las exigencias sanitarias.

Más Noticias

Más Noticias