Nicolas Cage de actor a vagabundo

El actor Nicolas Cage fue confundido con un vagabundo y echado de un restaurante por su "mal aspecto"

El famoso actor Nicolas Cage protagonizó un vergonzoso momento al ser confundido por un vagabundo en un restaurante de Las Vegas, debido al mal estado en que se encontraba.

El incidente tuvo lugar en el restaurante ‘Lawry’s Prime Rib’ de Las Vegas, Nicolas tuvo una pelea con el personal, ya que estaba en aparente estado de ebriedad y los comensales lo confundieron con un vagabundo.

De acuerdo con el video que obtuvo el diario ‘The Sun’, el actor estaba sentado en un mueble, vistiendo pantalones de leopardo y tratando de ponerse las chancletas antes de tambalearse y gritar. Luego fue escoltado fuera del establecimiento.

Según el personal del lujoso restaurante, Cage había estado bebiendo whisky caro y tragos de tequila antes de ponerse impertinente.

«Estábamos en el bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage», contaron testigos a dicho medio.

Y agregaron, «Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tequila y whisky. Nicolas le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera”.

Más Noticias

Más Noticias