A tres meses de noviazgo, la pareja de Nicky Jam recibió un Lamborgini de regalo. Foto Getty Images

Nicky Jam se hizo viral con el increíble regalo de Navidad que le dio a su novia

El reconocido reguetonero sorpredió a su novia, la modelo Génesis Aleska, con un llamativo y costoso automóvil que parece sacado de un catálogo de Barbie. Las redes ardieron ante el alarde del músico puertorriqueño.

La modelo venezolana Génesis Aleska no se esperaba la sorpresa que le tenía reservada su novio, el reguetonero Nicky Jam, quien le regaloó por estas fiestas de Navidad un Lamborgini color rosado, que parece sacado de un catálogo de Barbie.

Lo que más han notado los fans del boricua, es que la relación entre el cantante y la modelo solo tiene tres meses, por lo que parece un exceso por parte del cantante un regalo de semejantes proporciones. Sin embargo, en un asunto tan privado, no hay lugar para nadie más.

El regalo de Génesis Aleska es un Lamborgini modelo Huracán, valorado entre 230 y 260 mil dólares, que sería como quitarle una pulga a un perro ante la fortuna que ha sumado el artista con su música y sus conciertos.

Los excesos de Nicky Jam

Hace poco, el reguetonero puso en venta la casa que tenía en Palm Island, Miami, por la que pidió un monto cercano a los 3,3 millones de dólares. Luego se compró un lujoso apartamento en la misma ciudad, solo que ahora tiene vista a la bahía Biscayne.

El monto de este apartamento le duplicó al de la casa que había puesto en venta, por lo que su nuevo hogar está valorado cerca de los 6 millones de dólares. El edificio en el que habita el cantante es uno de los más cotizados en la zona, actualmente una de las más lujosas de la ciudad.

Aunque no han confirmado si viven juntos, Nicky Jam y Genesis tienen una relación que marcha muy rápido. Además de su amor a primera vista, sus costosos regalos y sus viviendas millonarias, Nicky pasó las navidades con su novia en su casa de Medellín y volverán a Miami a recibir el año en su lujoso apartamento.

Más Noticias

Más Noticias