Nicky Jam

Nicky Jam habla de su inestabilidad amorosa

Nicky Jam respondió a todos lo que le critican por su inestabilidad amorosa. "Yo soy medio picky…Vivo mi vida lo que me da la gana"

El reguetonero Nicky Jam, a lo largo de su carrera ha sido fuertemente criticado por su vida amorosa, muchos han sido quiénes lo han señalado como un «mujeriego inestable» que nunca ha establecido una relación formal con alguna de sus ex parejas. Entre sus conquistas han destacado su ex esposa Angélica Cruz, Carolina Nieto con la que tuvo a su hija Luciana, Janexsy Figueroa la madre de su hijo Joe Martin, y una de las más recientes Cydney Moreau.

Recientemente en una entrevista, el cantante decidió responder a las críticas dando explicaciones sobre su inestabilidad en el amor, declarando que se siente enamorado de su actual novia Aleska Génesis, con quién confirmó su relación el pasado mes de septiembre.

Durante la entrevista, Nicky confesó que tiende a cansarse fácilmente y por esa razón no tiene una estabilidad fija en las relaciones. Añadiendo que acepta sus errores y que jamás será alguien perfecto.

«Yo no soy un tipo perfecto, voy a seguir cometiendo errores. Yo soy medio jodón, yo soy medio picky y me canso.» exclamó el cantante.

«Yo vivo mi vida como me da la gana, yo solamente tengo una. No la puedo vivir como la gente quiere, yo la vivo como yo quiera.» dijo respondiendo a las críticas.

Los seguidores del cantante estuvieron de acuerdo con sus palabras, demostrando su apoyo y pidiendo encarecidamente que dejaran de lado las críticas hacia Nicky en cuanto a sus relaciones amorosas.

Más Noticias

Más Noticias