aguilera

Nicki Nicole y Nathy Peluso cantarán junto a Christina Aguilera y Becky G

La Academia Latina de la Grabación® anunció que después de más de dos décadas, la cantautora Christina Aguilera regresará a los Latin GRAMMYs® de manera triunfante con una extensa y apasionada presentación durante la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.  

Por:  Yen Yen

La ganadora del Latin GRAMMY® y GRAMMY® se subirá al escenario para una actuación que incluirá una interpretación de su más reciente tema "Pa Mis Muchachas", con las nominadas Nicki Nicole y Nathy Peluso, junto con Becky G. 

Por medio de un mágico recorrido musical, la ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música. Presentando colaboraciones singulares y momentos únicos Latin GRAMMY, el espectáculo promete ser una gran celebración con historias conmovedoras y mostrando un gran despliegue de excelencia musical.

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, que se trasmitirá en vivo por Univision el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI), y por el Canal 5 de Televisa.

Hay un número muy limitado de boletos para la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY a la venta en www.axs.com. Para asistir a los eventos de La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, se requerirá prueba de vacunación completa o de un examen negativo de COVID-19, además de identificación oficial con foto. Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno de COVID-19 que se hayan realizado en laboratorio durante las 72 horas previas a los eventos a los que se asista. En todos los eventos de La Academia Latina de la Grabación, los invitados también deberán usar mascarilla, independientemente de si están vacunados, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar. La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cuidadosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los concurrentes.
Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación en LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) e Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales. Visite corporate.univision.com para más información sobre Univision, y siga @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Más Noticias

Más Noticias