Naill Horan

Niall Horan de One Direction, reveló la dura realidad que le tocó vivir por los fanáticos

Para el cantante la fama superó sus expectativas, pero además lo dejó en una confusa y dificil situación

Pese a la enorme fama internacional que tenía la banda One Direction en 2011, quienes salieron del concurso británico ‘The X Factor’, algunos de sus miembros no podían entender la locura de los fanáticos.

En una entrevista para la serie ‘Just People’, Niall Horan confesó que siendo parte de One Direction llegó a sentir que estaba en una especie de prisión en la que le habían encerrado las mismas personas que lo habían convertido en famoso.

«Me sucedió un par de veces, porque teníamos entre 17 y 19 años. Para mí resultó muy duro porque siempre necesito estar haciendo algo y verme obligado de la nada a cerrar las cortinas de mi cuarto en el hotel me parecía una locura», explicó.

 Si bien en su momento no dijo nada para no parecer un malagradecido, actualmente el cantante de 27 años entiende la emoción extrema que tenían los fanáticos por ellos.

En específico, Niall recordó una ocasión cuando viajaron a Perú, donde se dio cuenta que ya no podía salir improvisadamente con sus compañeros, sin que hubiera guardaespaldas de por medio.

«Cuando nos levantamos a la mañana siguiente después de llegar a la ciudad, Louis y yo nos pusimos a jugar al Fifa y Liam vino a buscarnos para que nos marcháramos porque habíamos acordado ir a un centro comercial. Louis tenía las cortinas cerradas y nos dijo que echásemos un vistazo fuera. Resulta que la policía había hecho un recuento y había 10.000 personas en la calle», relató.

Más Noticias

Más Noticias