Neymar

Neymar está devastado por la pérdida de Marília Mendonça

El deportista declaró que se niega a creer en la partida de la joven cantante Marília Mendonça 

Tras el fatídico accidente aéreo el pasado viernes 5 de noviembre en dónde falleció la reconocida cantante braliseña Marília Mendonça, usuarios en las redes y personajes públicos se han pronunciado por la lamentable pérdida. La joven tenía 26 años y era reconocida en su país de origen, también fue galardonada con un Grammy Latino en el año 2019.

Aunque aún se desconocen las causas específicas por la que la intérprete de «Infiel» perdió la vida, se sabe que cuando fue rescatada aún estaba consciente. Poco después las autoridades confirmaron que ella y las cuatro personas que viajaban en la aeronave fallecieron.

Entre quiénes publicaron emotivas palabras por su fallecimiento, está el futbolista oriundo de Brasil, Neymar da Silva. Seguidores y allegados de la artista confirman que él era cercano a Marília.

A través de su cuenta de Twitter, Neymar publicó algunas palabras que demostraron su tristeza en éstos momentos. Confesó que no podía creer nada de lo que había pasado y se negaba a caer en la triste realidad.

«Me niego a creer, me niego» escribió el deportista, recibiendo miles de comentarios con mensajes de apoyo.

Más Noticias

Más Noticias